Jolette y William Valdes protagonizan pelea en redes tras participación en La Academia

Jolette y Wiliam Valdes levaron sus diferencias a sus cuentas de Twitter en donde se reclaman y reprochan por comentarios
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 19:50

Una nueva controversia se ha generado este día en torno a La Academia, esto luego de que Jolette contestara a un comentario que William Valdés hizo esta mañana en Venga la Alegría

"Probablemente necesiten mencionar mi nombre para que alguien sea. Yo estuve el doble de tiempo ahí encerrada, enferma y sin atención médica. Canté bien 5 veces. Lo que no está padre es la misoginia de un extranjero a una mexicana que nada le hizo", escribió la exparticipante del reality. 

"La señorita @Joletteoficial decide decirme que soy un “misógino” por que en VLA dije que ella no cantaba en su generación…. Donde esta la mentira, usa la palabra “extranjero” despectivamente. Así es como se motiva la xenofobia en Mexico", contestó el conductor. 

Una ola de críticas se generaron respecto a estos comentarios ya que los fanáticos de ambos salieron en sus defensas, justificándolos y armando una gran controversia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de