Esto fue lo que Natti Natasha le heredó a su hija Vida Isabelle

Natti Natasha dijo en una entrevista lo que su hija Vida Isabelle recibió una herencia por su parte, además de revelar que la niña crece muy rápido
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:48

Natti Natasha ha compartido momentos tiernos con su hija Vida Isabelle; además, ahora que su pareja Raphy Pina debe pasar tres años y cinco meses en prisión por portación ilegal de armas, ella recordó que los primeros pasos de la menor los compartirían juntos, pero que lo documentaría para que todos lo vieran.

Fue durante una visita a México, en el programa 'Venga la Alegría', en el que la cantante de 'Sin Pijama' reveló qué era lo que le heredó en vida a la niña, quien se mostró emocionada de ver crecer a su pequeña, además de que indicó que el balance es una manera de vivir estos momentos junto a ella.

'Es tan importante el balance porque así uno puede formar parte de los momentos tan importantes como verla caminar, escucharla decir sus primeras palabras', reveló la cantante.

Así mismo, aseguró que Vida Isabelle tiene un gran parecido con su padre, y que le da mucha felicidad y de todo lo que ocurre en el día, uno debe hallar la felicidad; además de que aseguró que la niña ha crecido 'demasiado' y rápido.

¿Qué le heredó Natti Natasha a su hija?

La intérprete de 'Mayor que Usted' reveló en 'Venga la Alegría' la herencia que le dio a su pequeña, y que dijo, llevará esto de por vida y es algo que ella también ha portado, y que lleva con orgullo.

'(Vida Isabelle) tiene una marca que yo tengo atrás en el cuello roja; tiene mi cabello, es espectacular', reveló Natti Natasha durante su visita al foro de TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG