Revelan verdadera causa de muerte de Amparín Serrano, creadora de Distroller

En primeras instancias, familiares solamente señalaron que Amparo Serrano había sufrido un accidente doméstico días antes de morir
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:31

Fue el pasado viernes cuando se dio a conocer la muerte de la famosa diseñadora detrás de las imágenes de la Virgencita Plis de Distroller, Amparo Serrano

En primeras instancias se dio a conocer que la causa de fuerte fue debido a un accidente doméstico que la tuvo por varios días ingresada en un hospital. 

Ninguno de sus familiares había dado alguna declaración hasta el momento; sin embargo, fue una amiga cercana a Amparín Serrano quien reveló detalles de lo ocurrido. 

El portal TV Notas dio a conocer que Amparo Serranó cayó de un silló elevador que tenía en su casa desde el pasado 9 de agosto, causandole golpes contusos en la cabeza. 

Fue cuando Amparo Serrano le estaba tomando fotos a su nieta donde, en un momento perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo hallada rodeada de sangre. 

Luego de ser inducida a coma debido a que su cerebro estaba inflamado, médicos señalaron que la diseñadora estaba en estado delicado, falleciendo el pasado 12 de agosto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC