Muere el cantante británico Darius Campbell-Danesh, famoso por el reality 'Pop Idol'

El cantante originario de Escocia fue encontrado inconsciente en su departamento en Minessota, donde la causa de la muerte no ha sido revelada
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:57

Darius Campbell-Danesh, cantante británico que participó en reality shows como Pop Idol hace casi 20 años, falleció a los 41 años en Rochester, Minnesota, donde fue encontrado inconsciente; la familia se limitó a informar y a pedir respeto por su dolor.

Así mismo, medios internacionales informaron que la causa de la muerte del famoso se mantiene sin conocerse, y que al parecer, fue encontrado sobre su cama; además de que no se reveló si el hombre partió en su departamento o fue llevado a un hospital y posteriormente perdió la vida.

¿Quién era Darius Campbell-Danesh?

El famoso nació en Escocia, y se dio a conocer en el programa de talento 'Pop Idol', en el que llegó a la gran final y alcanzó el tercer lugar, pero que un año después, con su canción 'Colourblind', llegó al número uno en las listas de singles en el Reino Unido, ganando fama.

'Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Darius Campbell-Danesh. Darius fue encontrado sin respuesta en la cama de su apartamento en Rochester, Minnesota, el 11 de agosto y fue declarado muerto por la tarde por la oficina local de médicos forenses', se lee en su publicación.

Mientras tanto, la Policía indicó que no hay signos de violencia o de algúna marca en el cuerpo que mostrara que su muerte fue provocada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG