Belinda se lleva tremendo susto en pleno vuelo y lo comparte con sus fans: VIDEO

Un video en redes sociales muestra a Belinda asustada cuando el avión en el que viajaba con unos amigos pasa por una zona de turbulencia
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:26

Belinda vivió un momento de terror cuando el avión en el que viajaba tuvo una turbulencia, por lo que sus acompañantes trataron de calmarla, pero aun así la cantante de 'El Baile del Sapito' no pudo contener el susto, en donde se oye a una mujer dando varios gritos durante esta parte de su viaje.

Este video fue subido a su cuenta de TikTok y que Venga la Alegría reposteó en Instagram; este viaje se dio con motivo de su cumpleaños número 33, por lo que salió de viaje muy bien acompañada, además de que en el avión tenía un pastel parea celebrar con ellos esta nueva 'vuela al sol'.

El video, que dura más de un minuto, muestra la reacción de Belinda cuando el avión comienza a agitarse levemente, por lo que la cantante y ex de Christian Nodal, comenzó a hacer caras del susto, además de que tomó su bebida de la mesita que tenía justo enfrente, para evitar que se cayera.

Pese a que los acompañantes buscaron que no se asustara, fue en vano, pues la intérprete de 'Las 12' mantuvo sus reacciones a la turbulencia.

Al regresar a la calma, Belinda le dijo a sus amigos que estaba preocupada y que temía que fuesen a sufrir un accidente aéreo; así mismo, se tapaba la boca mientras se calmaba, mientras la persona que grababa mostró también como se encontraban los demás pasajeros del vuelo.

'Pensé que no la íbamos a contar', dijo la famosa cuando la turbulencia terminó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG