Ángela Aguilar luce cinturita, ¿se quitó las costillas como Thalía?

Ángela, la hija del cantante Pepe Aguilar, bromea sobre su cintura y reveló los secretos para lucir espectacular
martes, 16 de agosto de 2022 · 21:45

La cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar, no solo es reconocida por su espectacular voz, sino también por su esbelto cuerpo y especialmente por su diminuta cinturita, así lo dejó ver en un video que subió  el experto en moda y belleza Jomari Goyso en su Instagram, en el que la joven interprete dice: “Me quité dos costillas”.

En el video que posteo el diseñador se observa a Ángel Aguilar jugando frente a las cámaras luciendo un outfit discreto; sin embargo, todo cambia cuando ésta aparece con un pantalón y un corset entallados lo que hace que Joamari Goyso le dijera a Ángela “me asusta esa cintura”.

Ante esto, la hija de Pepe Aguilar bromea con el diseñador afirmando que se quitó dos costillas, para después pedirle a su amigo que no diga nada, pues dirán que es verdad: “Van a decir que Ángela se operó”. 

Luego de lo publicado, algunos usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el peculiar momento y comenzaron a comparar la situación con la que vivó hace algunos años la cantante Thalía y otro gran número de seguidores resaltaron el cuerpo perfecto de la cantante, así como su sentido del humor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram