Paco de Miguel responde a críticas por polémica con Lolita Cortés en La Academia

Después de dar varias declaraciones sobre su participación en La Academia, Paco de Miguel borró los tweets minutos después
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:01

El pasado sábado el comediante mexicano Paco de Miguel fue duramente criticado por su participación en la final de La Academia 20 años, donde la jueza Lolita Cortés mostró una actitud negativa con su presentación en el escenario. 

Ante esta situación, en redes sociales apoyan a Lolita Cortés; sin embargo, hay quienes la tachan de grosera por ignorar el trabajo de Paco de Miguel. 

Fue el comediante y exparticipante de LOL quien dio su declaración al respecto, señalando que fue su culpa por prestarse a ese circo, además de señalar que todo lo que dijo en su sketch fue un guion que la producción de La Academia le dio antes. 

Aunque tiempo después borró sus tweets, en redes sociales continúan señalando que no les pareció su participación en el reality, culpando a TikTok por lo ocurrido. 

Sin embargo, de igual forma los internautas han arremetido tanto que el mismo comediante ha terminado bloqueando en Twitter a quienes lo atacan. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC