Madonna, a horas de cumplir 64 años, posa en atrevida lencería de encaje

Madonna ha dejado en claro que entre más años cumple mejor se conserva físicamente, mostrando sus atributos en redes sociales
lunes, 15 de agosto de 2022 · 22:56

Madonna se ha convertido en una de las estrellas que ya no necesita presentación y todo lo que hace genera revuelo. 

Disruptiva y osada en sus primeros años de carrera, la moda hoy sigue siendo una de sus principales formas de expresión y su sensualidad sigue intacta. A horas de cumplir 64 años, se fotografió con una jugada apuesta de lencería.

Madonna Louise Verónica Ciccone nació en Bay City, Míchigan, el 16 de agosto de 1958. Es una cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense, además de que se le conoce como indiscutible ‘Reina del pop’.

Es la tercera de ocho hijos, Madonna Louise se quedó sin madre a los seis años y su padre se encargó de darle una educación estrictamente católica.

Su lucha por la originalidad llevó a Madonna a salir pronto de su hogar conservador. Con 35 dólares y su maleta llena de maillots de danza compró un billete para Nueva York cuando tenía 16 años.

Madonna posó sugerente en lencería

A través de sus historias en IG, la ‘Reina del Pop’ le recordó a sus seguidores que falta muy poco para su cumpleaños y lo hizo al mejor estilo Madonna.

En las primeras fotos, se mostró con un corpiño de encaje floral semitransparente, un culotte negro y un top traslúcido al tono, que en algunas postales se levantó para dejar el busto al descubierto.

Sumó complementos que se volvieron infaltables en sus apuestas: muchos collares y pulseras plateadas, con brillos y dijes de diferentes formas y tamaños. ¿El beauty look? Llevó el pelo rubio -platinado y larguísimo, por la cadera- suelto y con algunas ondas naturales en las puntas. El maquillaje fue clásico pero muy glam: ojos delineados en negro, bronzer e iluminador en las mejillas y labios color nude.

Y aunque las fotos hablan por sí solas y son de lo más provocadoras, las acompañó con el siguiente mensaje: “Ya casi es mi cumpleaños... Envíenme regalos...” escribió sobre todas las imágenes, haciendo a sus seguidores partícipes de su día especial.

Madonna celebra su cumpleaños 64 en un castillo italiano

La cantante está en Sicilia, Italia, festejando rodeada de sus hijos: Lola Leon, David Banda Mwale, Mercy James, las gemelas Stelle y Estere, y Rocco Ritchie. 
La locación que la ‘Reina’ eligió para celebrar su aniversario es el Palazzo Castelluccio, un auténtico palacio siciliano del siglo XVIII, completamente restaurado y lleno de antigüedades.

Según información del diario británico The Sun, Madonna ha planeado su festejo de su cumpleaños número 65 durante varias semanas.
 
El diario señaló que ella ha llevado a amigos y familiares a la isla más grande del Mediterráneo: el plan es cenar y tomar unas copas al aire libre con una banda en vivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN