Le llueven Dr. Simis a Rosalía durante su concierto en el Auditorio Nacional de CDMX: VIDEO

Fanáticos de Rosalía repitieron esta nueva tradición de arrojar peluches del Dr. Simi a los famosos, tal y como se ha hecho a otros cantantes como Lady Gaga
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:47

Este fin de semana la cantante española Rosalía trajo a México su famoso 'Motomami Tour' en el Auditorio Nacional, donde gran cantidad de personas se hicieron presentes para corear sus canciones. 

Mexicanos enloquecieron con la presentación de Rosalía, donde interpretó sus famosas canciones 'Bizcochito', 'Saoko', 'Despechá', entre otras. 

Sin embargo, lo que causó gracia durante el concierto fue que nuevamente se hicieron presentes los peluches del 'Dr. Simi', ya que fanáticos le arrojaron varios al escenario. 

Ante su asombro, Rosalía recogió cada uno de ellos, donde los sostuvo y agradeció al público por regaláselos, incluso se tomó varias fotografías con ellos. 

Varios de los peluches del Dr. Simi tenían el logo de su disco 'Motomami', el cual se une a uno de sus grandes éxitos después de su famoso y ganador del Grammy, 'El Mal Querer'. 

Actualmente, Rosalía se encuentra de tour por todo el mundo con su nuevo álbum, el cual ha sido un completo fenómeno en la música, tal y como lo demostró desde el Auditorio Nacional de la CDMX. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC