Humillan a Christian Nodal junto a Lupillo Rivera sobre Belinda en El Retador: VIDEO

En el primer capítulo de la segunda temporada de El Retador, Arath de la Torre se burló del romance entre Belinda y Christian Nodal, todo frente al también exnovio de la cantante, Lupillo Rivera
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:12

La noche de ayer domingo dio inicio la segunda temporada de El Retador, el nuevo reality de Televisa que busca destacar talentos en canto, baile e imitación. 

En esta segunda temporada tenemos a La India Yuridia, Alicia Villarreal, Lupiilo Rivera, Arcelia de la Peña y Fonseca, quienes sustituyen a los anteriores, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. 

Sin embargo, en esta nueva edición tenemos como concursantes a Dulce la cantante, Adrían Di Monte y Arath de la Torre, quienes dieron de qué hablar en su participación, sobre todo del conductor del programa Hoy. 

Arath de la Torre sorprendió la noche de ayer con su imitación del cantante Christian Nodal, todo frente al también exnovio de Belinda, Lupillo Rivera

Entre risas del público y jueces, televidentes señalaron que fue una falta de respeto a Christian Nodal por las burlas que le hicieron en televisión nacional. 

Además, Lupillo Rivera no dio alguna declaración al respecto en el programa; sin embargo, en ningún momento se notó incómodo con la situación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC