¿Harán una nueva temporada de La Academia en 2023? Esto es lo que se sabe

Luego del final de La Academia 20 Años, TV azteca podría estar preparando la realización de una nueva temporada del reality show en próximo año
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:55

Tras el fin de La Academia 20 Años, teniendo a Cesia como ganadora, los televidentes especulan si habrá una nueva temporada de este reality de canto que en sus primeros años fue conducido por Alan Tacher, y que en esta reciente emisión, fue Yahir quien lo hizo.

En la gran final de esta entrega número 13 del programa, se dieron diversas 'indirectas' sobre la realización de otra, esto, debido a que en un video, la 'crítica de hierro', Lolita Cortés, se despidió de los seguidores del show con un video, en el que esperaba que fuese invitada como jurado para 'la siguiente temporada'.

Esta entrega número 13 dejó diversas historias y creó polémicas, en las que varios alumnos se vieron envueltas, así como causó emociones a los televidentes, no sólo con los sucesos, sino con las interpretaciones de cada alumno que participó en La Academia 20 Años.

¿Habrá nueva temporada de La Academia?

Pese a que la producción no ha oficializado nada con respecto a una edición 14 de La Academia en 2023, con el video de Lolita Cortés se marcó una pequeña esperanza de que exista, sólo que al ser reciente el final de la temporada anterior, no se han dado detalles de la misma.

TV Azteca será la encargada de confirmar si habrá o no una nueva emisión de su reality de canto para el próximo años, además de, en caso de realizarla, dará a conocer quienes estarán en el panel de críticos o si Yahir será nuevamente el conductor estelar de su proyecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG