Ella es Renata, la novia de Aristeo Cázares, exconcursante de Exatlón México: FOTO

Aristeo Cázares finalmente mostró en redes sociales a la mujer que se robó su corazón, poniendo fin a las especulaciones en torno a su vida amorosa
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:27

Aristeo Cázares es uno de los exparticipantes de Exatlón México más guapos, y que en estas semanas recientes se especuló que una mujer finalmente logró conquistar al famoso, por lo que él ha dejado ver los momentos que pasa con ella a través de sus redes sociales.

Anteriormente, el hombre levantó sospechas de un noviazgo cuando comenzó a publicar historias e imágenes en Instagram, pero fue apenas hace unos días en el que, relativamente, el exmiembro del equipo rojo dejó en claro que el amor había llegado a su vida de manera reciente.

Fue el pasado 12 de agosto en el que Aristeo Cázares publicó en sus redes sociales que sostenía una relación, con una jóven llamada Renata Salas, y que según es amiga de la pareja sentimental de su hermano Ernesto Cázares, además de que ella no ha ocultado su amor por él, pues ha compartido fotos de sus salidas juntos.

El atleta luce contento con esta nueva etapa amorosa en su vida, tal como lo mostraron las historias de su nueva novia en las que le mandó un corto mensaje de cariño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG