Chiquis Rivera quiere besar a un niño sin su consentimiento: VIDEO

Chiquis Rivera dio un concierto Idaho, EE.UU, donde aprovechó a subir a un adolescente y un niño, entre ellos a uno que intentó besar en más de una ocasión
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:31

Chiquis Rivera sigue los pasos de su madre la Diva de la Banda, Jenny Rivera, con polémicos conciertos. En esta ocasión la denominada "Abeja Reina" intentó besar a un niño durante su concierto en Idaho, estado del Noroeste de EE.UU

La intérprete de 'Paloma Blanca' compartió en su cuenta de Instagram fragmentos de lo que fue su concierto, donde con un enterizo de animal print, unas botas y un sombrero negro deleitó a sus seguidores con sus éxitos. 

Durante su concierto, Chiquis Rivera invitó a varios de sus fans al escenario, entre ellos un adolescente y un niño, de escasos 8 años, a quien intentó besar. 

 

Ya en el escenario, el menor, quien se mostró tímido al estar al frente de la cantante, esquivó en dos ocasiones a la cantante, quien intentaba darle un beso. Ante la situación, a la "Abeja Reina" no le quedó que llevar al menor hacia el frente del escenario. 

Cabe recordar que hija de Jenny Rivera estuvo de invitada en La Academia, donde no fue bien recibida por Lolita Cortés, quien no dudó en mostrarle caras cuando hacía su presentación musical. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG