Carlos Rivera habla, por primera vez, de la boda y planes con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en Europa hace unas semanas durante sus últimas vacaciones
lunes, 15 de agosto de 2022 · 19:22

Carlos Rivera ha decido hablar de la boda que tuvo con Cynthia Rodríguez, la cual se celebró en Europa y que confirmó la conductora hace unos días en su regreso a Venga la Alegría

El cantante ha destacado un poco sobre el amor que se tienen y la forma en la que llevarán ahora su vida, así como los planes que tienen a corto, mediano y largo plazo. 

"Deseamos que sea para siempre y poder formar una familia, es el sueño más grande que tenemos, poder ser papás", declaró el ganador de La Academia

Cynthia Rodríguez regresó a Venga la Alegría este miércoles, donde confirmó varios rumores que comenzaron a circular desde hace varias semanas. 

La exacadémica reveló que dejará el programa matutino de Azteca debido a varios proyectos 'personales' que tiene en puerta, los cuales le piden continuar. 

Por otra parte, también confirmó que su ausencia y su viaje junto a Carlos Rivera fue por motivo de su boda, tal y como se había rumorado desde que dio a conocer que se iría de vacaciones junto a su ahora esposo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN