¿Belinda mintió sobre su año de nacimiento? Ésta sería su verdadera edad

Belinda está de cumpleaños este 15 de agosto; sin embargo, internautas señalan que su fecha de nacimiento no es la que ella menciona
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:33

Este 15 de agosto, Belinda está cumpliendo años; sin embargo, varios internautas señalan que la verdadera edad de la cantante no es la que ella dice. 

La intérprete de 'Egoísta' señala que nació en 1992, por lo cual ahora está cumpliendo 30 años, pero ha causado duda si esa es su verdadera fecha de nacimiento. 

Belinda ha mantenido varios temas de su vida en privado, pero lo que más ha causado controversia es su verdadera edad, ya que usuarios de internet señalan que su fecha de nacimiento es falsa. 

¿Cuál es su verdadera edad?

Cuando Belinda salía con Christian Nodal, se creó una polémica cuando se supo que la cantante era 7 años mayor que el intérprete de regional mexicano. 

Sin embargo, ha dos fechas que circulan en internet sobre el verdadero año de nacimiento de Belinda, ya que aseguran nació en 1989 y no en 1992 como ella menciona. 

En caso de haber nacido en 1989, Belinda estaría cumpliendo 32 años este lunes y no 30 como ella menciona, lo cual permanece en completo misterio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de