Aracely Arámbula regresa a las telenovelas con La Madrastra: ¿A qué hora y dónde ver?

Con una enorme promoción por su regreso a Televisa, Aracely Arámbula será la protagonista de la nueva versión de La Madrastra junto a Andrés Palacios
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:45

Después de varias semanas de anuncios, este lunes será el regreso oficial de Aracely Arámbula a Televisa con el estreno de la nueva telenovela 'La Madrastra'. 

Desde su última participación en 'La Doña' para Telemundo, Aracely Arámbula estaba alejanda de las telenovelas, donde este 15 de agosto es su regreso oficial. 

La Madrastra es una de las telenovelas más famosas de Televisa, la cual regresará de igual forma después de muchos años con una nueva versión, teniendo como protagonistas a La Chule junto a Andrés Palacios. 

La versión anterior fue protagonizada por Victoria Ruffo, quien ha demostrado su emoción por este remake de la telenovela, ya que ella igual regresará a la televisión con el próximo estreno de la segunda temporada de Corona de Lágrimas. 

¿A qué hora se estrena?

Este lunes se estrena la nueva telenovela 'La Madrastra', la cual promete mucho al público mexicano con una nueva adaptación de esta exitosa historia. 

Ante esto, Televisa dio el horario estelar de la televisión mexicana a las 21:30 horas de este 15 de agosto, siendo el tiempo favorito para las telenovelas. 

¿Dónde ver?

El remake de La Madrastra será transmitida este lunes a través de Televisa; sin embargo, esta también se podrá ver a través de IzziGo en televisión de paga y en Vix+. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC