La Academia: Esto harán Rubí y los finalistas de ganar el dinero del primer lugar del reality

Los finalistas de La Academia ya tienen planes con el dinero de ganar el primer lugar, conoce lo que harán con el monto, entre ellos Rubí
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:13

Este domingo se revelará quién será el ganador de la edición de aniversario de La Academia, reality musical de TV Azteca que volvió a dar de qué hablar entre los enfrentamiento entre críticos y maestros por la participación de los alumnos. 

Cesia, Nelson, Andrés, Mar y Rubí, son los alumnos que buscan coronarse como el nuevo talento de la televisora del Ajusco.

 A unas horas de que se dé a conocer el ganador, los alumnos ya revelaron qué harán con el dinero: 

Cesia

La Academia

La alumna aseguró que de ganar seguirá creando proyectos, hacer música. "Seguir para multiplicarlo y así poder generar negocios, dar trabajo, invertir, ayudar, crear asociaciones, muchas cosas que uno quiere hacer y ojalá que el público nos ayude 

Nelson

Especial

El guatemalteco va a usar el dinero para cumplir uno de sus grandes sueños en la vida, abrir una academia de baile y música, "esa es una de mis metas con ese dinero. Y quisiera sacar mi primer disco porque yo no tengo música oficialmente afuera; tengo composiciones, pero nunca he sacado mi música". 

Mar 

Especial

La oriunda de Ecuador reveló que invertirá en su carrera, darle ese impulso. "Mi sueño siempre ha sido ser una referente del pop rock latino; creo que ahorita hacen falta mujeres en rock, entonces aquí estoy yo para ocupar tal vez ese lugar que me encantaría, pero claro, siempre dependemos del público, entonces devolverle ese amor que nos han dado a través de la música".

Andrés 

Especial

Por su parte, Andrés tiene planes que no tienen nada que ver con la música, pues quiere ayudar a fundaciones que ayuden a personas con su misma enfermedad.

Rubí 

Especial

La eterna quinceañera dijo que  le gustaría seguir con sus proyectos, seguir preparándome.

"Me gustaría también hacer albergues para perritos de la calle, me encantan; mis perritos los recogí de la calle, eran maltratados, entonces me gustaría hacer algo así para todos esos perritos que no tienen familia o que no tienen cariño". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG