La Academia: Así será la Gran Final del reality musical este domingo 14 de agosto

Este domingo Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio y Ana Bárbara darán su última crítica en la Gran Final de La Academia
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:24

Este domingo llega a su fin La Academia, reality musical de TV Azteca que se celebró este 2022 su vigésimo aniversario tras su estreno donde resultó ganadora Miriam Montemayor. 

Para este último programa se esperan grandes sorpresas, pero sobre todo quién será el ganador de esta edición entre Cesia, Nelson, Andrés, Rubí o Mar. La decisión será del público. 

Dentro de las sorpresas para este día se encuentra la participación de Grupo Cañaveral, agrupación que recibirá al ganador de La Academia como uno de sus integrantes. También estará la Sonora Dinamita

 

De igual forma, se contará con la participación de Natalia Jiménez, exvocalista de la Quinta Estación, quien se espera deleite a los presente con su poderosa voz. 

La emisión iniciará a partir de las 20:00 horas a través de Azteca 1, donde Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio y Ana Bárbara, darán su última crítica a la interpretación de los alumnos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG