Revelan la causa de muerte de Manuel Ojeda, primer actor y reconocido villano de telenovelas

Manuel Ojeda falleció hace tres días; sin embargo, nunca se mencionó la verdadera causa de muerte del primer actor hasta ahora
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:27

El pasado jueves 11 de agosto tomó por sorpresa al espectáculo la muerte del primer actor de telenovelas y películas, Manuel Ojeda, a los 81 años de edad. 

Famosos y compañeros de trabajo se mostraron sorprendidos por su muerte, donde lo despidieron y señalaron que es una gran pérdida para el mundo de las telenovelas. 

Manuel Ojeda fue destacado en el mundo de la actuación, formando parte de varias producciones y películas, siendo su última aparición en 'Corazón Guerrero' este año. 

¿De qué murió Manuel Ojeda?

Fue su manager quien dio una entrevista a un portal de YouTube quien reveló la causa de muerte del primer actor Manuel Ojeda, ya que en primeras instancias, solamente fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien confirmó su fallecimiento. 

En entrevista, Gerardo Lucio reveló que desde hace cuatro meses el actor presentó varios problemas de salud, ya que no quería comer y tenía cierto asco por la comida. 

Durante dos meses acudió a citas con médicos para saber que tenía, por lo que fue hospitalizado hace algunos días; sin embargo, no se pudo hacer mucho, ya que horas después falleció. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC