Netflix enlista cuáles son sus personajes de series más odiados por el público

Netflix ha conquistado a su público con series y películas; sin embargo, hay personajes de sus producciones que no son de su agrado
sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:42

Netflix ha sido uno de los servicios de streaming más populares desde su debut, el cual ha producido gran cantidad de series y películas del gusto del público. 

Varias películas han sido aclamadas por los televidentes, incluso han ganado premios y se ubican en el ranking de las más famosas y recaudadoras en su debut. 

El servicio de streaming ha creado contenido de todo tipo y para todas las edades, el cual ha hecho su propio ranking de personajes más amados de sus series.

Sin embargo, en contraparte a esto, realizaron uno con los personajes más odiados de Netflix, los cuales se encuentran en el top por su desarrollo en la serie o simplemente por caer mal. 

Cho Sang Woo en El Juego del Calamar

El Juego del Calamar fue una de las producciones coreanas más famosas de Netflix hasta el momento, en la cual tuvimos al personaje de Cho Sang Woo, a quien los fans de la serie odiaron de principio a fin.

Jason Cravers en Stranger Things 4

Stranger Things ha logrado un gran éxito, tanto que se encuentra en su cuarta temporada y desarrollo de una quinta; sin embargo, en esta nueva tuvimos al personaje de Jason, quien buscaba vengarse de la muerte de su novia, solo que de las personas equivocadas. 

Sir Reginald Hargreeves en The Umbrella Academy

El ´padre´de 7 niños que nacieron el mismo día, quienes crecieron desarrollando habilidades de super heroe, Sir Reginald Hargreeves es uno de los más odiados por su egocentrismo en The Umbrella Academy. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de