El Retador 2022: ¿Dónde y cuándo ver el inicio del programa conducido por Consuelo Duval?

La segunda temporada de El Retador trae varios cambios en el jurado, así como la presencia de personalidades importantes como los campeones que buscarán permanecer con sus títulos hasta la Gran Final
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:04

El Retador 2022 regresó a la señal de Televisa-Univisión, y Consuelo Duval será nuevamente su conductora, pero que ahora retorna con campeones famosos, quienes buscarán defender sus títulos y llegar hasta la final de esta temporada sentados en el trono.

En este programa se buscará demostrar el talento que existe en México, además de la oportunidad de ganar tres millones de pesos, dependiendo de lo acumulado por quienes avancen a los siguientes programas.

Donde sí se registró un giro fue en los jueces, porque este año serán Lupillo Rivera, Alicia Villareal, Fonseca y La India Yuridia quienes calificarán y darán su opinión al público para definir quien debe ser votado como el ganador de cada batalla que se presente en las emisiones.

¿Dónde y qué hora ver la nueva temporada de El Retador?

El primer programa de EL Retador 2022 se emitirá el domingo 14 de agosto, en el que se verá a los campeones de las diferentes categorías y a sus contrincantes, que semana a semana, buscarán permanecer o ganar el trono de vencedores, e ir acumulando dinero.

  • Hora del estreno: 8:30 de la noche (tiempo de México)
  • Emisión: Por la señal de El Canal de las Estrellas

¿Quiénes son los campeones que iniciarán El Retador 2022?

  • Canto: Dulce
  • Baile: Adrián Di Monte y Pía Sanz
  • Imitación: Arath de la Torre

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG