¿Cuánto costó en anillo de compromiso que Carlos Rivera le dio a Cynthia Rodríguez?

Recientemente, Cynthia Rodríguez confirmó su boda con Carlos Rivera, la cual se realizó durante su viaje en Europa
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:23

Esta semana, Cynthia Rodríguez regresó a Venga La Alegría después de un largo periodo de vacaciones sin revelar más detalles al respecto. 

Sin embargo, debido a sus publicaciones, todo indicaba que la conductora se fue de viaje con su pareja Carlos Rivera, donde rumores señalaban que ambos se fueron a Europa para casarse. 

Durante su regreso al programa matutino, Cynthia confirmó los rumores de boda, además de señalar que se irá de Venga la Alegría debido a una serie de 'proyectos personales'. 

Además, confirmó que aún no estaba embarazada, siendo otro de los chismes que circulaban en torno a la pareja, al igual se su salida de Azteca para irse a Televisa, lo cual también fue descartado. 

Durante su despedida del programa Cynthia Rodríguez mostró el anillo de compromiso que Carlos Rivera le dio, el cual tiene una enorme joya como señal de su amor. 

¿Cuánto costó en anillo de compromiso?

Aunque ni Carlos Rivera o Cynthia Rodríguez revelaron detalles de su boda, fue la periodista de espectáculos, Shanik Berman, quien dijo que el anillo de compromiso es de alrededor de 3 kilates. 

El anillo tiene un diamante en el centro, el cual está valuado en aproximadamente un millón de pesos; sin embargo, debido a sus características, este puede estar en máximo 5 mdp. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC