Revelan identidad de la nueva pareja de Gerard Piqué

La nueva pareja de Gerard Piqués es una joven 12 años menor que él y trabaja en una de las empresas que tiene el jugador español
jueves, 11 de agosto de 2022 · 23:08

El escándalo de la separación de Gerard Piqué y Shakira continúa generando polémica, esto luego de que se confirmara la identidad de la nueva pareja del futbolista español. 

Se trata de una mujer que es 12 años menor que él y que trabaja en una de las empresas de eventos que tiene Piqué en Barcelona, donde se habrían conocido. 

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos", publicó el diario Thw Sun. 

La joven lleva por nombre Clara Chia Marti y tiene 23 años de edad. 

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos (...) Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo. La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN