Gustavo Cerati: Fans recuerdan al cantante en el que sería su cumpleaños número 63

Los seguidores de Gustavo Cerati festejaron el cumpleaños del cantante con sus frases, así como con agradecimientos para él por su cumpleaños
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:28

El cantante argentino Gustavo Cerati estaría cumpliendo hoy 63 años de edad y sus fanáticos aún recuerdan esta fecha, pues algunos de ellos le dedicaron palabras de cariño y recordaron temas del famoso, que falleció el 4 de septiembre de 2014 en Buenos Aires, tras cuatro años de estar en estado de coma.

'El más grande de habla hispana de la historia. Cuando Gustavo Adrián Cerati Clark murió el Rock en Español paso a la historia como la marca más sublime de toda una generación', se lee en una publicación hecha por uno de sus seguidores en Twitter.

Algunos otros recordaban su paso por Soda Estéreo, donde indicaban que Gustavo Cerati logró consolidar su carrera como solita luego del éxito obtenido con la banda, además de que repetían su afamada frase: 'Gracias Totales'; otros más le agradecieron al cantante por su música.

'Gracias por darnos esa música increíble!!! Como olvidar el recital en River de la gira "Me verás volver" en 2007, inolvidable!!! Gracias al universo que pude estar ahí, sublime!!!!', se leyó en otra publicación.

Como se recordará, fue justo después de un concierto en Caracas, que Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular, que lo mantuvo en coma desde el 2010, perdiendo la vida cuatro años después por un paro cardiorrespiratorio, según informó su familia aquel 4 de septiembre del 2014.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG