Fans de BTS enloquecen con primer avance del debut en solitario de Jungkook

Una imagen promocional del debut de Jungkook causó que su nombre se posicione en los primeros lugares en tendencias de redes sociales
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:08

En redes sociales las fans de BTS se encuentran en 'colapso', luego de que BIGHIT compartiera un avance de lo que sería el debut de Jungkook en solitario. 

Desde que hace unas semanas se reveló que BTS se estará tomando un descanso como grupo, la empresa dio a conocer que cada uno irá trabajando en sus proyectos como solistas, el cual inició con J-Hope y su álbum 'Jack in the Box'. 

Ahora todo apunta que será el turno de Jungkook, donde BIGHIT soltó una imagen que sería parte de la promoción de su nuevo álbum, siendo el primero del cantante. 

Mientras tanto, Army, fans de BTS, han colapsado en redes sociales, ya que no esperan que tan pronto venga el debut de Jung Kook, quien es uno de los más populares del grupo. 

Hasta el momento no ha sido confirmada la fecha para su primer sencillo ni más información al respecto; sin embargo, es muy posible que en las próximas semanas se revelen más detalles. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de