¿De qué murió Manuel Ojeda, primer actor y reconocido villano de telenovelas?

La mañana de hoy, la Asociación Nacional de Actores dio a conocer el fallecimiento del primer actor Manuel Salvador Ojeda 'Manuel Ojeda', a los 81 años
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:07

Este jueves  el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que la Asociación Nacional de Actores confirmara el sensible fallecimiento del primer actor, Manuel Salvador Ojeda, mejor conocido dentro de la industria como Manuel Ojeda. 

A través de redes sociales, la ANDA lamentó profundamente el fallecimiento de Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda "miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros". Descanse en Paz.

Manuel actualmente participaba como "Abel" en Corazón Guerrero, producción de Salvador Mejía que se transmite por el canal de Las Estrellas, donde compartía créditos con Gonzalo García Vivanco, Altair Jarabo, Diego Olivera y Alejandra Espinoza.

¿De qué murió Manuel Ojeda?

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. La trayectoria de Manuel  abarca trabajos en cine, televisión y teatro, los cuales lo colocaron como uno de los actores más talentosos y reconocidos del país, además de que incursionó en Hollywood.

También son recordadas sus actuaciones en Alborada, Por ella soy Eva, Corazón salvaje, La tempesta, El manantial, Laberintos de pasión y Corazón Guerrero, esta última telenovela aún en emisión. Dentro del cine filmó alrededor de 291 películas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de