Cynthia Rodríguez confirma su salida de ‘Venga la Alegría’; así fue el momento: VIDEO

Cynthia Rodríguez reapareció tras unas románticas vacaciones con su ahora esposo Carlos Rivera y, ante los fuertes rumores que hubo sobre un supuesto embarazo
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:20

Aunque se rumoró que podría integrarse a las filas del programa matutino Hoy la conductora Cynthia Rodríguez regresó a Venga la Alegría, donde revelo todos los detalles su lujoso viaje y confirmó que si se casó con Carlos Rivera.

“lE amor y la felicidad son cosas que no se pueden ocultar. Ustedes saben que somos muy discretos y hay detalles que obviamente se van a quedar así, pero tenía que venir a contarlo aquí”, señaló Cynthia Rodríguez.

Asimismo,  la originaria de Coahuila se pespidió y dice que no se ira de la televisora del Ajusco, simplemente ya no quiere estar en un trabajo tan demandante y quiere disfrutar más de su matrimonio y enfocarse en su meta de ser mamá.

 

Responde Cynthia Rodríguez a los rumores de embarazo

El más reciente rumor gira en torno a un posible embarazo la conductora de Venga La Alegría, pero hasta el momento han sido solo eso, rumores, mismos que la coahuilense se encargó de desmentir en el programa de TV Azteca

“Creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón el público que yo sé que nos aman, que me quieren tanto y que se emocionan, pero todavía no, sí es el plan como ustedes lo saben”, refirió.

La pareja regresó a México luciéndose más enamorados que nunca y su primera aparición juntos fue en San Luis de Potosí durante una feria en la que Carlos Rivera le dedicó una canción a Cynthia, convirtiéndose en un momento muy emotivo.

AR