Yahir 'culpa' a las malas amistades de que su hijo siga en las drogas: VIDEO

El cantante y conductor de La Academia, Yahir, se sinceró con los medios de comunicación, pues hace unos meses su hijo Trsitán recayó en las drogas y lo único que quiere es su bienestar
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:20

Yahir, quien recientemente ha sido criticado por su falta de preparación para conducir La Academia 2022, habló de los problemas de adicción que su hijo Tristán Othón, a quien procreó con su ex pareja Jacqueline Fierros, ha enfrentado por varios años. 

Durante una entrevista para el programa de Sale el Sol, Yahir aclaró que lamenta la recaída de su hijo a las adicciones, ya que él como artista nunca ha dependido de sustancias tóxicas. Por lo tanto, nunca permitirá que esta enfermedad se apodere de Tristán. 

“No voy a permitir las adicciones porque yo no soy adicto, nunca lo he sido. Siempre he sido un vato sano. Me encanta eso. Y él, cuando se pega es distinto, y cuando está en tema de adicción, a mí no me gusta cómo es”, aclaró el conductor.

Asimismo, el cantante expresó que las preferencias sexuales de su hijo Tristán no tiene nada que ver con el problema de adicciones, ya que es un tema que lograron aclarar. Sin embargo, hoy en día busca la madurez y salud de su primogénito.

Por último, el intérprete de ‘Alucinado’ señaló que otras personas influyen de manera negativa en Tristán: "No he podido yo lograr nunca tener un peso más fuerte como padre que las amistades. Siempre terminan ganando las malas amistades". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de