Estoy decepcionada de esta generación: Lolita Cortés reaparece tras salir del foro de La Academia

Lolita Cortés contó durante una entrevista su parecer sobre el desarrollo de esta temporada de La Academia, en la que no dudó en evidencias, lo que según ella, fueron fallas en el reality de TV Azteca
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:08

Lolita Cortés reapareció luego de su intempestiva salida del estudio donde se emitió la semifinal de La Academia 20 Años, esto, luego de que se diera a conocer que Eduardo era el eliminado y que Rubí sería una finalista, junto a Nelson, Mar, Cesia y Andrés, lo que desconcertó a los asistentes y a los televidentes.

Tras las especulaciones de sí la llamada 'jueza de hierro' estaría en las dos partes de la Gran Final, la propia actriz y cantante reveló lo que sucederá, pues durante una entrevista, habló sobre su molestia en cómo se desarrolló esta generación del reality.

'Estoy decepcionada de esta generación, creo que se tuvo mucho talento y fue completamente desaprovechado, fue una de las primeras palabras de la polémica crítica de La Academia.

Mencionó que lo que, según su parecer, afectó el desarrollo y la calidad del reality de TV Azteca fue que no existieron personas que dieran la cara por aquello que no funcionaba, por lo que dijo que nadie levantó la mano para aceptar esas fallas dentro de esta temporada.

'No hay alguien que se pare y diga: ‘Lo siento, tienes toda la razón’ o cargue con la culpa, deja la culpa, la responsabilidad de no haber hecho las cosas bien'', reveló.

Lolita Cortés se mostró divertida con respecto a la reacción del público, sobre todo con los memes que se crearon a partir de su inesperada salida del foro de La Academia 20 Años, y de los que fueron apareciendo durante los conciertos pasados, donde indicó que el público es muy creativo.

'Les doy gracias por los memes, todo lo que hacen con mi imagen, no me molesta en nada; todos tenemos nuestro punto de vista, derecho a opinar a estar en favor o en contra, lo entiendo perfectamente', indicó la actriz.

Dejó en claro que es importante no hablar sin saber, por lo que le recomendó a los fans del programa que lo hicieran con cuidado, pues 'peor que una boca llena, es una mente vacía'.

La artista que interpretó a Belle en el musical La Bella y la Bestia aprovechó para enviarle un mensaje a los usuarios de redes sociales y se mostró divertida con los chistes que han surgido a lo largo de los conciertos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG

Más de