Escándalos de Yuri la dejarían fuera de '¿Quién es la Máscara?'; ella la remplazaría

Los comentarios que Yuri ha hecho y que le han causado estar en medio del escándalo pudieron haber afectado su permanencia en el programa '¿Quién es la Máscara?'
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:51

Luego de que Yuri se viese envuelta en polémica tras sus declaraciones contra la comunidad LGBT, siendo las más recientes con respecto a Ricky Martin y que 'todos los hombres se van para el monte', pudo haberle costado su puesto como investigadora en '¿Quién es la Máscara?'.

Fue el medio digital 'Chacaleo' el que reveló que la intérprete de 'La Maldita Primavera' presuntamente fue despedida por ejecutivos de Televisa luego de estos escándalos, y que será una conductora proveniente de TV Azteca la que podría ocupar su sitio en el panel de famosos.

Sobre el comentario sobre Ricky Martin, Yuri indicó que esas palabras las ha dicho desde hace mucho, además de mantener su postura sobre su pensamiento influenciado por su religión sobre la comunidad LGBT, mencionando que los respeta y que muchos de sus fans son parte de este colectivo.

¿Quién ocuparía el lugar de Yuri en el reality?

Según el sitio, será la exacadémica Cynthia Rodríguez quien sea la nueva investigadora de la próxima temporada de '¿Quién es la Máscara?', indicando que este sería el secreto mejor guardado de la famosa, y que con ello estará más cerca de su novio, Carlos Rivera.

Como se recordará, Alex Kaffie publicó en su cuenta de Twitter que la aún conductora de 'Venga la Alegría' presentará su renuncia al matinal para emprender proyectos personales y profesionales, tras más de 10 años de trabajar en la televisora del ajusco, ésto al regresar de sus vacaciones, que inició el pasado mes de junio.

Hasta el momento, ni Televisa, ni las dos famosas han dado declaraciones sobre esta nueva especulación, pues el portal 'Chacaleo' indicó que la empresa que se fusionó con Univisión no quiere dar a conocer aún esta información, indicando que el salario fue una de los motivos por el que Cynthia Rodríguez habría aceptado irse con ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG