Carlos Trejo revela si Magali Chávez, ex de Alfredo Adame, es su novia

Carlos Trejo habló finalmente sobre las especulaciones de que tiene una relación sentimental con Magali Chávez, luego de que una foto con ella comenzara con dicho rumor
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:53

Carlos Trejo decidió hablar frente a los medios de comunicación sobre el momento en el que se fotografió con Magaly Chávez, quien es la exnovia de Alfredo Adame, con quien ha tenido una rivalidad desde hace años; dicha imagen fue compartida por el 'cazafantasmas'.

Fue en su cuenta de Instagram en el que el famoso publicó la imagen, con la que se comenzó a especular que sostenía una relación con ella, por lo que aprovechando que estaba la prensa, decidió decir la verdad, y cómo es que se dio esa oportunidad de ser retratados juntos.

'Es una excelente mujer, muy atractiva', opinó sobre la mujer, quien participó en Enamorándonos.

¿Carlos Trejo tiene una relación con Magaly Chávez?

El hombre que pelearía con Alfredo Adame aclaró que no existe ninguna relación sentimental con la ex de su rival, pero que está abierto a la posibilidad de tenerla, pues aseguró que la belleza de Magaly Chávez es notoria, por lo que con la frase 'Dios de oiga', dejó en claro que le gustaría que fuese su novia.

En la actualidad reveló que tiene proyectos en los que colaborará con la famosa, además de que buscará más planes en los que la contempla.

'Ya tengo planes, ella seguramente va a ser la reina del festival de terror que voy a hacer en Real del Monte, quiero jalarla a varios proyectos que tengo', declaró Carlos Trejo a los medios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG