Rubén Cerda habla sobre la situación legal de la casa que le vendió Sergio Sendel

El actor Rubén Cerda habló sobre el presunto fraude inmobiliario de Sergio Sendel, hecho que podría afectar a varios de sus colegas
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:19

Tras la controversia en torno al presunto fraude inmobiliario cometido por Sergio Sendel, en el cual varios famosos se han visto envueltos, el actor Rubén Cerda no teme perder parte de su patrimonio inmobiliario, luego de adquirir una casa con su colega.

De acuerdo con lo informado, la propiedad la compró a María Elena Saldaña 'La Güereja', quien posteriormente se la vendió a Cerda, la cual pudo ser adquirida por Sendel de forma ilegal

La casa pertenece a la familia Reynoso, quien señaló a Sendel por haberlos despojado de otros 13 terrenos más vía robo y falsificación de documentos.

En entrevista con 'De Primera Mano', Rubén Cerda compartió en qué situación se encuentra la casa que adquirió, aunque no teme perderla pese a que los Reynoso buscan recuperarla.

"Esa casa la adquirí de buena voluntad, de forma pacífica y tengo viviendo en esta casa desde el 2014 de forma continua. Tengo recibos de luz, teléfono, agua, televisión de paga a mi nombre", comentó.

Agregó que no ha sido notificado de alguna demanda legal, pero que cuenta con los documentos que lo avalan como dueño de la propiedad ante notario público.

Cerda dijo que ya habló con 'La Güereja' sobre la situación en la que están envueltos. Espera que tome las medidas adecuadas para resolver algún problema legal que genere la situación.

"Yo sería un tercero en esta negociación, quien hizo la transacción fue ella y supongo que estará tomando las medidas adecuadas para esta situación... Mis abogados me dijeron que estuviera tranquilo", concluyó.

El actor aseguró que está tranquilo y concentrado en su familia. Sobre todo porque su esposa, Tere, tiene problemas de salud relacionados con un desequilibrio metabólico a raíz del daño hepático que padeció hace años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL