Rosa de Castilla, actriz de la Época de Oro del cine mexicano, murió a los 90 años

Rosa de Castilla murió este lunes a los 90 años; algunos actores lamentaron el hecho y señalaron que la actriz vivía en La Casa del Actor desde hace un tiempo
lunes, 1 de agosto de 2022 · 21:04

Rosa de Castilla, actriz del cine de oro mexicano, falleció a los 90 años este lunes primero de agosto, así lo dieron a conocer algunos familiares quienes confirmaron que no se llevaría a cabo funeral alguno.

En ese sentido, señalaron que los restos de Rosa serían cremados y posteriormente sus cenizas depositadas en el nicho familiar.

Por otra parte, algunos famosos destacaron que los familiares de la actriz no habían sido contactados, debido a que ella llevaba tiempo viviendo en La Casa del Actor. 

Rosa de Castilla nació en Jalisco y posteriormente se mudó a la ciudad de Aguascalientes, en donde comenzaría su carrera como cantante, su éxito la llevó a asentarse en la Ciudad de México en donde debutó en la estación XEX "La Voz de México".

María Victoria Ledesma Cuevas fue conocida artísticamente como Rosa de Castilla, fue una cantante y actriz mexicana, nominada al Premio Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas en 1954, y perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL