El día en que Luis Miguel imitó a José José en pleno concierto: VIDEO

Circula en TikTok un video donde Luis Miguel está brindando un concierto, hace algún tiempo; pero lo que sorprendió a los cibernautas fue ver a “El Sol de México” imitando a José José
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:47

A pesar de que el cantante Luis Miguel está ausente de los escenarios, los fans de hueso colorado no han perdido la oportunidad de recordar al artista a través de videos en TikTok, pero un clip ha llamado la atención, ya que el famoso imitó a José José.

Durante uno de sus conciertos en Chile, ‘El Sol de México’ sorprendió a sus fanáticos al demostrar su aprecio hacia José José, al imitarlo a modo de homenaje; aunque lamentablemente nunca pudieron concretar una colaboración musical.

Y es que en el video se observa a El Sol cantando Tú sólo tú, tema que pertenece a su disco 'Amarte es un placer', de 1999. Justo en el momento en el que entona el verso "si te beso vuelo al cielo hasta perderme", Luis Miguel imita la forma de cantar de José José. 

@micky_elsol #luismihaceunjosejose #josejose #luismiguel #luismi #tusolotu #luismiguelenvivo ? sonido original - Micky el sol

La admiración era  mutua entre LuisMi y José José, pues en una ocasión, ‘El príncipe de la canción' llegó a asegurar que El Sol era un heredero de la musicalidad de este país, dichos que fueron aplaudidos por muchos fanáticos de ambas celebridades.

Hasta la fecha, la vida de José José sigue apareciendo en los temas de conversación de las redes sociales por las múltiples polémicas que han rodeado a su familia como por la repartición de los bienes del icónico cantante mexicano y la disputa legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR