Descubren al doble de Will Smith latinoamericano en TikTok

La fama del actor Will Smith es incuestionable, sobre todo, luego de golpear a Chris Rock en los Premios Oscar; por su parte, un joven ha aprovechado esto y su gran parecido para hacerse pasar por su "doble oficial de Latinoamérica" en TikTok
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:48

Un joven originario de Venezuela se ha viralizado en la plataforma TikTok por su gran parecido con el actor Will Smith, pues esta personaje ha aprovechado las similitudes físicas para convertirse en su doble.

Yashual Eduardo Ávila ha generado gran popularidad en los últimos meses. sobre todo, después del escándalo en el que Smith se vio envuelto tras abofetear al comediante Chris Rock en la ceremonia de entrega de los premios Oscar.

Yashual se define como el 'Doble oficial de Will Smith' en TikTok, donde tiene poco más de 44 mil 300 seguidores, a quienes les comparte sus parodias del famoso actor estadounidense.

 

@willsmithperuano #LaGranMigracion #greenscreen tu q opinas del 1 al 10 cuanto me paresco a will smith@mx80ozg ? Men In Black (From "Men In Black" Soundtrack) - Will Smith

Este doble ha tomado la personalidad de los personajes de Will Smith, en particular del que hacía de joven en la exitosa serie de los años noventa, “El Príncipe del Rap”, ya que el parecido es asombroso.

Pese a que el parecido entre Will Smith y su doble no es cuestionable, no se sabe si el actor ya tiene conocimiento de que tiene un casi gemelo en América Latina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de