Carlos Bonavides reaparece luego de ser hospitalizado de emergencia

El actor está bajo supervisión médica aunque su estado es estable podría ingresar al quirófano, todo debido a una bacteria
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:21

Luego de que en las últimas horas se dio a conocer que Carlos Bonavides, también conocido como “Huicho Domínguez” fue hospitalizado de emergencia a causa de una bacteria, el actor rompió el silencio y en una entrevista habló de su estado de salud. 

El actor de 81 años reapareció en el escenario del Centro Cultural I con la puesta en escena 'Carcajadas con causa'. El famoso se dijo agradecido de formar parte del espectáculo, que tiene como objetivo reunir fondos para la Casa del Actor. 

"Para mí es un honor poder participar y sobre todo por lo que se trata, de la Casa del Actor porque es para los ancianos. No me río porque yo también ya pasé el octavo piso, pero es un honor. Estoy muy contento, un público maravilloso", dijo Carlos Bonavides.

Durante una entrevista con los medidos de comunicación, Carlos Bonavides mencionó que antes de confirmar su participación en el show se puso en contacto con su médico para expresarle sus deseos de volver al trabajo y tener una opinión de un experto. 

"Consulté con el doctor si podía venir, tenía la presión alta, me la regularizaron, me dijo el doctor: 've, es mejor que vayas a que te quedes acostado', y yo siempre he pensado que el único pretexto para faltar a un escenario es la muerte", dijo el actor.

El actor ganó popularidad gracias a su papel de Huicho Domínguez en la telenovela 'El Premio Mayor', recuerda muy poco del tiempo que pasó en el hospital. Si bien, ha estado en otras ocasiones internado, aseguró que pensó que no saldría con vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR