Belinda tuvo un percance mientras escalaba una montaña en sus vacaciones: FOTO

Belinda publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram y en una de ellas se vio el resultado del accidente que sufrió durante sus vacaciones en Italia
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:36

Luego de darse a conocer que Belinda y Jared Leto vacacionan juntos en Italia, la intérprete de 'Las 12', sufrió un incidente en estos días de descanso, pues se pudo ver que mientras escalaba una montaña, se lastimó, ya que era la primera vez que realizaba esta actividad.

Fue en su cuenta de Instagram que la famosa compartió imágenes y videos de cómo ha vivido este viaje a Europa, donde en uno de ellos es donde se observó el pequeño accidente que tuvo la también actriz que dio vida a 'Silvana' y 'Mariana' en la telenovela 'Cómplices al Rescate'.

'Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer y al final te gusta! PD: Arriésguense a escalar montaña aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que sólo se vive una vez', se leyó en la publicación.

En algunas de estas imágenes se puede ver a Belinda posando en una embarcación, presumiendo la belleza natural que la rodeaba al momento de que fuese retratada, así como la del accidente que sufrió cuando escaló la montaña, con ayuda de Jared Leto; este accidente fue que se rompió una uña, y que fue vendada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG