A una semana de su muerte, Anna Ferro dedica mensaje a Fernando del Solar

En los últimos días, Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, lo ha recordado con amor tras su sensible fallecimiento a causa de una neumonía
sábado, 9 de julio de 2022 · 18:47

Fue el 30 de junio cuando lamentablemente se dio a conocer que Fernando del Solar falleció como consecuencia de una neumonía. Sin duda esta noticia llenó de tristeza al mundo del espectáculo en México, pero en especial a su familia del conductor.

A través de  Instagram, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, escribió un emotivo mensaje para seguir honrando la memoria del exconductor de Venga la Alegría, La Academia, Sexos en Guerra, Todo un Show y más.

“Amore mío de mí, hoy hace 8 días partiste, para llenarte de más luz. Sabes me dejaste detrás mío un ejército de amigos de luz una familia hermosa, tengo 3 guerreras detrás mío (mamá Rosa, mi genia cuñis Maru, la bondad de mi cuñis Romi)”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Ferro (@annaferro8)

Asimismo, Anna Ferro comentó que también hay mucha gente que la apoya que fueron grandes amigos del argentino y lo querían mucho. “Tanta gente que te ama y sé que jamás dejarán de amarte, porque tú lo único que sembraste fue amor”. 

Ferro continuará con el legado del conductor, pero por el momento vive su duelo y no lo hace sola. Anna compartió que acompaña sus días con el libro '¡Arriba los corazones: La muerte como reafirmación de la vida!', mismo que Fernando publicó en 2018.

Las cenizas de Fernando se encuentran en la casa de la pareja en Cuernavaca y se dice que la familia del famoso seguramente las depositará en el mar, igual que las del papá del conductor, quien murió tan sólo dos semanas antes queque el actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR