¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

Luis Miguel siempre se mantiene en el ojo público, aunque no lance álbum o tenga presentaciones; en esta ocasión resalta la duda sobre la personalidad de la mujer con la que se le ha visto últimamente
viernes, 8 de julio de 2022 · 19:11

Aunque Luis Miguel se mantenga fuera de los escenarios, siempre hay algo de qué hablar sobre “El Sol”, como su última aparición en un restaurante en Miami, o sus relaciones amorosas.

En esta ocasión, en redes sociales, desfiló el nombre Mercedes Villador que pertenece a la actual novia del intérprete de “La incondicional” y con quién se dejó ver también en Miami.

Los enamorados fueron captados por un paparazzi en las playas de la región. En la imagen, Villador luce un pareo negro y el artista una camisa azul con short oscuro. 

De acuerdo con información extraoficial, la relación habría iniciado en agosto de 2019 cuando se les vio por primera vez en Acapulco Guerrero, sin embargo, ninguno de los dos ha dado detalles sobre su amor.

¿Quién es Mercedes Villador?

Se trata de una modelo argentina que tiene 42 años de edad, Mercedes Villador actualmente radica en México y de acuerdo con medios de circulación nacional, llegó al país para trabajar en cuestiones de publicidad y comerciales. 

Además de ser modelo, también es una nutricionista de profesión y es 10 años menor que “El Sol”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL