Netflix, Prime Video y Disney+: Estas son 3 recomendaciones de fin de semana

La tres prinicipales plataformas de streaming llegan este fin de semana con contenido nuevo, por lo que te decimos cuáles serán para que no te los pierdas
viernes, 8 de julio de 2022 · 17:25

El viernes ha llegado y los estrenos no paran de aparecer en las mejores plataformas de streaming, y al ser fin de semana se podrán disfrutar sin preocupación.

En ese sentido, Prime Video, Netflix y Disney+ lanzaron tres estrenos para que te quedes en casa ahora que los casos de COVID-19 van al alza en el país.

Entre estos estrenos se encuentra un documental que recoge las grandes historias de uno de los ladrones más famosos del mundo.

Por otro lado, está la versión animada de Spider-Man con Miles Morales como protagonista y, finalmente, una de terror taiwanés, para tener qué escoger.

Sapo S.A. Memorias de un Ladrón (2022), Prime Video

Hoy Prime Video incluye en su catálogo este documental sobre Jon Imanol Sapieha, alias Sapo, que lideró algunos de los robos más importantes de España.

Y es que, en este, es el propio protagonista cuenta todo lo que tuvo que hacer para cometer sus delitos poniendo el foco en las actuaciones más sorprendentes de su historial. 

Maleficio (2022), Netflix

Cuenta con 4 episodios en los que relatará robos como el de las cajas de seguridad de la sucursal del Banco Popular de Yecla en la Nochebuena de 1998 utilizando la técnica del butrón o la usurpación de obras de arte de gran valor del bunker acorazado de la casa madrileña de Esther Koplowitz.

Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), Disney+

Por último, esta  película de animación con un estilo visual innovador llega a Disney+. Esta nos presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede llevar la máscara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL