Este es el collar que unió a María Félix y a Meryl Streep

Meryl Streep brilló en incalculables ocasiones en la alfombra roja, y en especial cuando llevó las joyas de María Félix
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:12

María Félix, es una de las personalidades más icónicas de la historia de la farándula mexicana, sus actuaciones son dignas de aplauso, sin embargo, su glamour y distinción la hicieron una figura en el ámbito del jet-set mexicano e internacional.

La actriz del cine de Oro siempre destacaba su imagen con joyas que lucía, pero no cualquiera ya que sus marcas predilectas eran Cartier y Harry Winston. Algunas de estas fueron obsequios de sus enamorados como Agustín Lara y Jorge Negrete.

Otra de las joyas especiales que la ‘Doña’ mandó a realizar exclusivamente para ella, fue un escarabajo majestuoso, obra de artesanos y hecho con oro de 18 quilates, con incrustaciones de calcedonia, onix, coral y diamantes de Francia.

¿Cuándo Meryl Streep usó el collar de María Félix?

Dicha joya fue usada por la multipremiada al Oscar, la actriz Meryl Streep, en una gala inmejorable, la ocasión en que estuvo nominada como mejor actriz por la cinta ‘El Diablo Viste a la Moda’, en la que encarnó al personaje de Miranda Priestly.

Asimismo, Meryl Streep llegó en un vestido negro drapeado en color negro de la firma Prada y para completarlo, llevó en su cuello el icónico collar de “Escarabajo” de María Félix; un momento inolvidable para la moda.

El collar de escarabajos perteneció a María Félix pero en 1996 fue subastado en Genova, Suiza. Luego de la hazaña de Meryl Streep con la jova en los Premios Oscar de 2007, tres años después fue añadido al lote de subasta por la Casa Sotheby's.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR