Captan a Luis Miguel en las playas de Miami acompañado de una mujer: VIDEO

Luis Miguel ha sido fotografiado en los últimos días en compañía de algunas mujeres, luciendo con una nueva apariencia rejuvenecida después de estar lejos de los escenarios
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:21

Después de ser captado hace algunos días en compañía de varias mujeres y con una apariencia diferente, Luis Miguel fue nuevamente fotografiado, ahora de vacaciones en las playas de Miami, en compañía de alguien que podría ser su novia. 

Fue la influencer Yael Sandler quien difundió las imágenes de 'El Sol' en Florida, donde aparece en un look muy playero, con una camisa azul, bermuda y sosteniendo lo que parece una bocina. 

Luis Miguel ha desaparecido del ojo público desde hace un tiempo atrás después de comenzar una polémica en torno a su supuesto problema con el alcoholismo y un aumento de peso, causando controversia por su ritmo de vida. 

Ahora que ha reaparecido, 'El Sol' ha estado causando comentarios donde aseguran se hizo alguna operación por su nueva apariencia, la cual luce rejuvenecida y como si los años no pasaran en él. 

Con respecto a la mujer con quien se encuentra acompañado, se desconoce su identidad y la relación que tiene con el cantante, pero al estar de vacaciones en Miami juntos, podría ser un viaje de pareja o simplemente de amigos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de