Revela primeras imágenes de Ximena Romo como María Félix

La actriz mexicana Ximena Romo será una de las famosas que darán vida a María Félix en su serie; así se ve caracterizada de 'La Doña'
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:18

Luego de darse a conocer que Ximena Romo daría vida a una joven María Félix en la bioserie de la diva del Cine de Oro en México, en el que ya se mostraron las primeras imágenes de la actriz caracterizada como ella, durante el rodaje de dicha trama, que en esta parte estará ambientada en los años 40.

La famosa, quien es hija de senadora Patricia Mercado, se ve casi parecida a 'La Doña', en el que le tocó interpretarla cuando ella tenía 16, hasta los 31 años, que es donde entrará finalmente Sandra Echeverría; la estrella de la pantalla grande indicó en entrevistas que busca reflejar una mujer que se puede 'quebrar'.

'Me tocó la época en la que ella se convierte en la María Félix que todos conocemos, me arriesgué a hacer que fuese una mujer que también le duelan las cosas, que se pueda quebrar, pues tuvo que hacerse la fuerte sin perder su esencia', indicó.

¿Quién es Ximena Romo?

La actriz Ximena Romo, rechazando entrar en el mundo de la política en México, debutó en el 2008, interpretando a Lucía, en la película 'Voy a Explotar', para que, un años después diera vida a María en el filme Oveja Negra, que fue dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz.

En el caso de la pantalla chica, en 2011 fue 'Mila' en la teleserie mexicana 'Soy tu Fan', y en 2013 participó en la serie 'Alguien Más', como 'Laura';. uno de sus personajes más recordados es el de Nora Gaxiola, en la telenovela 'El Color de la Pasión', junto a René Strickler.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG