¿Quién es el novio de Livia Brito, acusado de secuestro?

Mario Martínez, novio de Livia Brito fue acusado de secuestro por Kike Hernández, quien habló el presunto delito a través de su cuenta de Instagram
jueves, 7 de julio de 2022 · 23:50

Durante este jueves trascendió que le novio de la actriz Livia Brito fue acusado de secuestro por Kike Hernández, quien a través de su cuenta de Instagram habló sobre lo sucedido el pasado 15 de junio.

Pese a que el novio de la actriz no se dedica a los espectáculos, es conocido porque a Livia le gusta presumirlo, ya que se encuentra, según ella, muy enamorada.

Sin embargo, tras la acusación ninguno de los dos ha salido a dar alguna declaración al respecto, ni a negar lo dicho por Kike Hernández.

¿Quién es Mariano Martínez, acusado de secuestro?

Según el Instagram de Mariano Martínez, el novio de Brito es entrenador personal y asesor en nutrición venezolano. Cuenta con más de 47 mil seguidores en la famosa red social donde comparte fotos de los ejercicios que realiza, la dieta que sigue y los resultados que tienen en su cuerpo.

 

Asimismo, por sus publicaciones se sabe que al joven de 23 años le gusta el basquetbol y cuando tiene tiempo libre lo aprovecha para practicar dicho deporte y a asistir a algunos partidos.

Pero de acuerdo con algunos medios de espectáculos, el novio de Livia Brito también era stripper en un conocido centro nocturno mexicano, Womans VIP, que se encarga principalmente de despedidas de solteras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL