Jean Duverger será el nuevo conductor de 'Sale el Sol'; sustituye a Carlos Arenas

El veracruzano Jean Duverger será el nuevo presentador del programa matutino 'Sale el Sol', por lo que contó cómo se preparó para empezar con su nueva televisora
jueves, 7 de julio de 2022 · 17:40

Jean Duverger, conocido conductor, comenzará una nueva etapa en el programa 'Sale el Sol', entrando en sustitución de Carlos Arenas, quien deja la emisión que se transmite en Imagen Televisión, esto informado en otra producción de la misma cadena, llamada 'Qué Chulada'.

El también exTimbiriche compartirá cámaras con Mónica Noguera y Lisset, donde comentó que se encontraba contento de participar en este proyecto, donde recalcó que se encontró con viejos amigos y conocidos; además recordó sus inicios en el medio televisivo, indicando algunos puestos que ocupó.

'Fui multiusos: Bailarín, conductor, presentador, pero no sabía para donde ir, pero la vida me tenía preparado algo muy bueno', indicó Jean Duverger.

Así mismo, reveló que este nuevo proyecto, de emisión matutina, le cambió su rutina diaria, pues al principio pensó en las dificultades que tendría para llegar al set a tiempo, pero que ya está preparado para asumir su nueva responsabilidad frente al público.

El famoso, nacido en Veracruz, probó suerte en 1992, cuando formó parte del grupo Timbiriche, y pese a que cantar no era lo suyo, logró prestar su voz para los temas 'Nos vamos al Mundial' y 'Qué Onda Contigo', ambos publicados en 1994; luego de la separación de la banda, se convirtió en actor, teniendo apariciones en las telenovelas 'Vivo por Elena', y 'Las Juanas', esta última de TV Azteca.

Así mismo, fue el conductor de programas de Ritmoson como Elektrízate, y recientemente, como comentarista deportivo para la cadena Fox Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG