Ingrid Coronado acude junto a sus hijos con una tanatóloga tras la muerte de Fernando del Solar

Ingrid Coronado reveló la situación en la que se encuentran sus hijos por la reciente muerte de su padre
jueves, 7 de julio de 2022 · 17:35

Después de la reciente muerte de Fernando del Solar hace una semana, Ingrid Coronado, exesposa del conductor, se pronunció al respecto después de compartir por parte de su agencia que mantengan respeto tanto a ella como a sus hijos, ya que la polémica después del divorcio de la expareja comenzó a surgir en redes sociales. 

Fue durante un programa de radio en el que fue invitada donde aprovechó para pronunciarse al respecto sobre como se encuentran sus hijos por la muerte de su padre. 

La conductora reveló que debido al momento tan difícil que atraviesa tras la muerte de Fernando del Solar, se está asesorando con una tanatóloga para así poder apoyar a sus hijos, quienes son los más afectados por el fallecimiento del conductor argentino.

Una tanatóloga es quien se encarga de abordar todo lo relacionado con el fenómeno de la muerte en el ser humano, la pérdida, el sufrimiento psicológico, entre otros temas. 

'Me ha estado asesorando en este proceso, ella me dijo que tenemos que pensar en tres cosas importantes, pensar menos, sentir más y movernos’, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC