Fake Barbie de OnlyFans se declara culpable de asesinar a su esposo

Luego de varios meses de investigación, estge jueves la modelo de OnlyFans, que se hacía llamar Fake Barbie, se declaró culpable de asesinar de manera involuntaria a su esposo, según medio locales de Bristol
jueves, 7 de julio de 2022 · 17:16

La modelo de OnlyFans, Abigail White, se declaró culpable de homicidio involuntario en contra de quien fuera su pareja sentimental, Bradley Lewis, y padre de sus cuatro hijos, luego de admitir que lo apuñaló en el pecho durante un encuentro dentro de su casa, tras meses de investigación.

Sin embargo, la creadora de contenido, quien se autollama Fake Barbie, no habría aceptado los cargos por asesinato debido a que llamó a los servicios de emergencia.

De acuerdo con el Daily Mail, la mujer de 22 años se habría declarado culpable de homicidio involuntario ante el Tribunal de la Corona de Bristol, ubicado en Inglaterra, este jueves 7 de julio.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el avance de las investigaciones y la posible sentencia que recibirá en los próximos días.

Según medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo dentro de una propiedad ubicada en Kingswood, Bristol, alrededor de las 20:20 horas de Inglaterra. 

Abigail White habría tomado un artefacto y apuñalado a su novio en el pecho provocando una hemorragia. En cuanto notó la gravedad de lo ocurrido habría solicitado el apoyo de una ambulancia y, el equipo de paramédicos que encontró a Badley Lewis herido de gravedad, decidió trasladarlo a urgencias en donde murió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL