Ésta es la vez que Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se enamoraron del mismo hombre y terminó en tragedia

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel vivieron un momento de enojo, hace décadas, cuando entregaron su amor al mismo hombre
jueves, 7 de julio de 2022 · 16:33

Silvia Pinal es una de las actrices más importantes vivas en la historia de la televisión y el cine mexicano, debido a la gran actividad que tuvo durante toda su carrera, sin embargo vivió un amargo momento junto a su hija Sylvia Pasquel cuando ambas se enamoraron del mismo hombre. 

Esto ocurrió cuando llegó a sus vidas el empresario Fernando Frade, todo comenzó con el amor rondando por el ambiente pero tristemente terminó en una tragedia. 

De acuerdo con información que ronda en Internet, el romance surgió en la década de los 80's cuando Silvia Pinal y Frade consumaron su amor, que tiempo después terminaría por los excesos de ambos. 

Sin embargo el empresario logró enamorar a Pasquel, con quien terminó casándose en el año de 1985, ante el desacuerdo y desaprobación de su madre, al grado de que ambas dejaron de hablarse. 

El producto de este matrimonio terminó en el nacimiento de una bebé a la cual llamaron Viridiana Margarita Frade Banquells, sin embargo murió ahogada a los dos años de edad, lo que provocó que la familia se separara y llegaran al divorcio. 

En ese momento hubo nuevamente un acercamiento entre Pasquel y Pinal, quienes llegaron a salir adelante del dolor que fue la muerte de la pequeña. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de