Él es Oscar Ruiz, exesposo de Alejandro Tommasi, que fue acusado por difamación

Alejandro Tommasi continúa con el proceso legal en contra de su ex esposo, Oscar Ruiz y ha ofrecido una recompensa a quien dé información sobre su paradero
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:08

Alejandro Tommasi reveló que ofrecerá una recompensa a quien le pueda proporcionar información sobre el paradero de Óscar Ruíz, quien fue su esposo y arruinó su imagen con diferentes declaraciones supuestamente falsas.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, Alejandro Tommasi compartió detalles del caso que lleva en contra de su ex, a quien acusa de haber difundido calumnias sobre él que han afectado su carrera, pues pasó una par de años sin ofertas de trabajo.  

"Todavía ese asunto no está terminado, o sea, yo no voy a permitir que el asunto pare porque, pues se dijeron muchas cosas que no son ciertas y me afectó muchísimo al principio, o sea, sí realmente fueron dos años y medio los que yo estuve sin trabajar", dijo.

En 2017, Tommasi fue víctima de presunta difamación por parte de su exesposo, quien comenzó a difundir supuestas calumnias, donde señalaba que el histrión le fue infiel en la relación que duró 16 años, además de que contrataba hombres con fines sexuales.

¿Quién es Oscar Ruiz, el ex de Alejandro Tommasi?

La pareja unió su vida en matrimonio en 2011 y durante tres años enfrentaron algunos problemas de pareja, como la supuesta falta de apoyo e infidelidades de Óscar Ruíz, actos que trató de evitar el actor mexicano formalizando ante la ley su romance.

 Según el actor, tuvo muchos problemas con su pareja, a quien también le descubrió varias infidelidades. Para sorpresa de muchos, ellos retomaron su relación en 2016 y un año más tarde se separaron nuevamente y de manera definitiva.

La separación se dio en medio de una fuerte polémica derivada de las acusaciones de Óscar, quien aseguraba haber sido víctima de violencia intrafamiliar por parte del actor, a quien señalaba de ser una persona con problemas de adicción y alcoholismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR