Denuncian al novio de Livia Brito, Mariano Martínez, por secuestro

De acuerdo con el denunciante, Kike Hernández, el novio de Livia Brito lo privó de la libertad el pasado mes de junio tras acusarlo de robo
jueves, 7 de julio de 2022 · 16:27

El novio de Livia Brito, Mariano Martínez, fue denunciado por Kike Hernández, luego de asegurar ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) sobre un secuestro por parte de la pareja de la actriz. 

A través de Instagram, Kike Hernández publicó un video para exponer la situación, la cual declara que ocurrió el pasado 15 de junio, afirmando que teme que le pueda ocurrir algo. 

En una serie de 6 videos, el denunciante expone lo ocurrido, donde menciona que el acercamiento comenzó el 10 de junio con el fin de conocer su trabajo como asesor de imagen y colaborar, esto con la esperanza de acercarse a Livia Brito para trabajar con ella. 

Tras esta reunión, días después, Mariano Martínez le llamó para acusar que Kike le había robado un bolso con documentos, lo cual él negó, pero aseguraba que en las cámaras de seguridad se apreciaba que el asesor de imagen lo había tomado, por lo que decidió confrontarlo, donde el novio de la actriz le pidió verse de nuevo para mostrar las pruebas. 

Al llegar al lugar, Mariano Martínez junto a su primo tomaron a la fuera a Kike Hernández para amarrarlo de pies y manos y despojarlo de su celular, le pidieron la contraseña del móvil y enviaron un mensaje a su compañero de habitación para decirle que había ido por otras diligencias, así no levantar sospechas.

También mencionó que el primo tenía un cuchillo, el cual acercaba a su rostro y espalda, incluso lo afiló frente a él para intimidarlo, causado miedo en el asesor de imagen. 

Sin embargo, después de un rato, Mariano Martínez se acercó a desamarrarlo y pidió disculpas, además lo invitó a cenar, pero Kike con temor a que le pudiera suceder algo, huyó del lugar para interponer una denuncia por secuestro. 

Hasta el momento ni Mariano Martínez o su novia, la actriz Livia Brito se han pronunciado al respecto, pero el video ahora tiene comentarios donde etiquetan a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para pedir apoyo en el caso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de